Noticias

TARTA DE QUESO JAPONESA ¡3 INGREDIENTES!

La entrada TARTA DE QUESO JAPONESA ¡3 INGREDIENTES! aparece primero en Recetas de cocina y comidas rapidas y faciles de hacer.

  TARTA DE QUESO JAPONESA   La tarta de queso japonesa es una receta que se ha hecho muy popular últimamente. Y gran parte del motivo es porque está hecha ¡con tan solo 3 ingredientes!. Esto significa que es muy economica de hacer. Además, los ingredientes son muy fáciles de encontar. Huevo, chocolate y queso crema. Como resultado obtendrás un postre delicioso. Para preparar esta tarta de queso japonesa, necesitarás las cantidades de estos tres ingredientes:   INGREDIENTES para preparar una tarta de queso japonesa para 4 personas:   6 huevos 250g de queso crema 250g de chocolate blanco  

La entrada TARTA DE QUESO JAPONESA ¡3 INGREDIENTES! aparece primero en Recetas de cocina y comidas rapidas y faciles de hacer.

leer más

Qué es la ‘Peanutella’ y cómo hacerla

¿Qué pasaría si dejáramos de comprar todas las cremas untables de cacao y avellanas que hay en los supermercados? Fuera la Nutella, la Nocilla y cualquier otra marca de este ultraprocesado que hay en los lineales, aunque nos gusten mucho, podemos hacer una ‘nutella’ casera muy fácil, y además será nutritiva y saludable. ¿Os apuntáis a este reto? Pues para empezar podéis tomar nota de la receta de ‘Peanutella’, os explicamos qué es y cómo se hace paso a paso.

leer más

¿Qué es un fromelier?

Uno de los términos o denominaciones en el sector de la gastronomía, la hostelería y la restauración que todavía se puede considerar como de joven creación, es el término ‘fromelier’, una voz que se forma con el prefijo ‘fro-‘ (del francés fromage) y ‘-melier’ (de sommelier). Este término pretende definir al experto y/o profesional del mundo del queso, conocedor de su elaboración, variedades, características…

leer más

Solicita información llamando al

902 999 149

Le ofrecemos soluciones profesionales para su Negocio

You have Successfully Subscribed!