Noticias

12 recetas con sardinas para la verbena de San Juan

Si quieres preparar algún plato rico con sardinas para celebrar la verbena de San Juan, aquí tienes doce recetas fáciles que te pueden dar ideas y que puedes seguir paso a paso para triunfar con tus invitados. Hay variedad de combinaciones de sabores y de texturas, y las sardinas utilizadas son en su mayoría sardinas ahumadas, pero también hay recetas con sardinas en aceite y con sardinas frescas.

leer más

TARTA DE QUESO AL HORNO

  TARTA DE QUESO AL HORNO   ¿Cómo preprarar tu tarta de queso al horno? Te explicaré a continuación cómo hacer. Además, se trata de una tarta de queso fácil, sin mucho esfuerzo, con muy pocos ingredientes, todos a mano y que es casi imposible que te salga mal. He subido ya tanto a este blog como a mi canal de Youtube “Que viva la cocina” montones de tartas sin horno. Y seguiré subiendo más. Pero he pensado que ya era hora de subir una horneada y ésta, es la mejor opción, para comenzar. Precisamente, por la sencillez de su

La entrada TARTA DE QUESO AL HORNO se publicó primero en Cocina Casera y Fácil: Recetas y comidas rapidas y faciles de hacer.

leer más

Queso de cabra con pimientos del piquillo confitados

Uno de los matrimonios culinarios perfectos lo protagonizan el queso de cabra y los pimientos del piquillo, y hay muchas formas de presentar esta combinación. Aquí tenéis una propuesta muy sencilla pero deliciosa, simplemente es un medallón de queso de cabra (rulo) con los pimientos del piquillo confitados y unas nueces, una verdadera delicia para disfrutar en una comida festiva o en cualquier otra ocasión.

leer más

Qué es una crema salada

En el diccionario culinario hoy descubrimos qué significa ‘Appareil à crème prise salé’ o qué es una crema salada, En la región de Lorraine esta crema batida se conoce como ‘Migaine’, y se utiliza como relleno para las famosas quiches. Hay distintas recetas para preparar esta crema para tartas, pasteles y flanes salados, aquí tienes algunas fórmulas.

leer más

BIZCOCHO DE ZANAHORIA

  BIZCOCHO DE ZANAHORIA   En esta ocasión, vamos a preparar un bizcocho de zanahoria casero. También conocido como pastel de zanahoria. Este bizcocho, es muy recurrente para tomarlo como desayuno o merienda, con leche, con café o sólo. También nos servirá como base de otras tartas. Como la tarta de zanahoria, que ya prepararé más adelante. Para prepararlo, necesitarás muy pocos ingredientes, todos baratos y al alcance de todo el mundo. Ingredientes muy básicos. Apúntalos para preparar tu propio bizcocho de zanahoria casero.   INGREDIENTES para hacer un bizcocho de zanahoria:   250g de zanahorias 150ml de aceite de

La entrada BIZCOCHO DE ZANAHORIA se publicó primero en Cocina Casera y Fácil: Recetas y comidas rapidas y faciles de hacer.

leer más

Solicita información llamando al

902 999 149

Le ofrecemos soluciones profesionales para su Negocio

You have Successfully Subscribed!